En Directo

Sigue en directo la entrevista a Josep Maria Bartomeu

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona / sport

SPORT.es

Josep Maria Bartomeu estará en directo esta mañana en el programa “El món a RAC1”. El presidente azulgrana acude al programa para pasar balance de la temporada tras la disputa del clásico ante el Real Madrid. El conjunto azulgrana logró un sufrido empate en el Camp Nou tras jugar toda la segunda parte con diez jugadores por la expulsión de Sergi Roberto.

Tras conseguir el doblete, a la temporada del FC Barcelona le quedan pocos partidos. Los de Valverde ya no tienen ningún título en juego y tras el clásico hicieron la vuelta de honor para celebrar el título con los pocos aficionados que restaban en el Camp Nou.

En breve Bartomeu y sus directivos tendrán que empezar a tomar decisiones tanto en los fichajes como en las bajas. La marcha de Iniesta obliga a los blaugranas a reforzar el centro del campo en busca de un jugador parecido al manchego. Además, el posible fichaje de Arthur y Griezmann o las más que probables bajas de Digne, André Gomes o Aleix Vidal serán algunos de los temas que abordará el presidente azulgrana en la entrevista a RAC1.

Sigue en directo la rueda de prensa de Josep Maria Bartomeu en SPORT.