Vinculan a Michael Zorc con el Barça

Michael Zorc suena para el Barça

Michael Zorc, director deportivo del Dortmund / AFP

SPORT.es

Conforme avanzan los días y se acercan las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, los nombres de futuribles del conjunto azulgrana siguen saliendo. El último en hacerlo ha sido Michael Zorc, actual director deportivo del Borussia de Dortmund. Según informó 'Esport 3', Zorc estaría en la lista de varios precandidatos para ser el nuevo director deportivo del Barça.

En una información avanzada por el periodista Oriol Domènech, el exjugador alemán cumpliría el perfil que buscan varios aspirantes para liderar desde los despachos la toma de decisiones a nivel de confección de plantilla. Hay que recordar que Zorc fue el encargado de fichar para el Dortmund a Erling Haaland, cuya cláusula a partir del próximo junio será de 75 millones de euros. 

"Zorc saldrá seguro en la campaña electoral. Hay más de un precandidato que va detrás de este director deportivo", aseguró Oriol Domènech en el programa 'Onze'.

A falta de un mes y medio para las elecciones en Can Barça, los nombres propios empiezan a salir a la palestra, lo que será una constante hasta el día de los comicios, el próximo 24 de enero.