El último pretendiente que pujaría fuerte por Abde

Según 'Lions de l'Atlas', Unai Emery estaría muy interesado en hacerse con los servicios del extremo marroquí

La idea del Barça es que si finalmente sale lo haga como cedido porque creen que tiene potencial de futuro

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano

El espectacular golazo de Abde regateando a medio Alcoyano / Esport3

SPORT.es

SPORT.es

Abde es uno de los objetos más codiciados de la plantilla del Barça de cara a esta ventana de fichajes veraniega. Hace unos días se supo del interés de Osasuna en hacerse con los servicios del extremo marroquí en calidad de cedido. Y, según 'Lions de l'Atlas, un portal marroquí, el Villarreal tendrían también en cartera a un futbolista que consideran diferencial. Unai Emery habría pedido a la secretaría técnica un esfuerzo y el submarino amarillo prepararía ocho millones de euros para convencer al Barça.

Tal y como hemos mantenido en SPORT, la idea del Barça es que empiece la pretemporada. A Xavi le gusta, sabe que es un extremo 'rara avis' en el mercado actual. Pero en caso de no tener sitio, la intención sería buscarle una cesión. En el club saben que el chico tiene potencial y que puede explotar en un futuro. De esta forma, el Barça se guardaría una bala.

Otra cosa es si llega a las oficinas del Camp Nou una oferta jugosa. El Barça pagó por Abde el Hércules dos millones de euros, por lo que ocho 'kilos' serían una cantidad nada despreciable.

TEMAS