Víctor Font pide un mayor control de las redes tras el caso Griezmann y su relación con Piqué

sporte.s

Víctor Font, que esta semana ha presentado su candidatura a la presidencia del FC Barcelona, ha reaccionado rapidamente en las redes sociales, después de estallar el caso Griezmann y comprobarse que detrás de la productora que realizó el documental 'La Decisión' se encuentra el central del Barcelona, Gerard Piqué.

Víctor Font, al igual que muchos barcelonistas, se ha mostrado contrariado por el desenlace final del caso Griezmann y en este sentido ha enviado diferentes mensajes a través de las redes sociales, sobre la que, a su entender, debería ser la política que debe tomar a partir de ahora la directiva del Barcelona para evitar que se repita una situación parecida.

Las reflexiones de Víctor Font sobre el caso Griezmann y las implicaciones que tiene para el Barcelona se basan en que "la comunicación y la distribución de contenidos están inmersos en la transformación digital que vive el mundo. En este contexto, los clubes deben de definir explícitamente lo que sus empleados pueden hacer (y lo que no) para proteger sus intereses y al mimso tiempo aprovechar la oportunidad en este nuevo escenario quen genera".

Víctor Font añade que "el Barcelona debería establecer contractualmente los derechos y las obligaciones que tienen los jugadores. Estos no pueden gestionar directamente, sin involucración del Club, temas comunicativos que afecten los intereses de la instituci'on". "Por otro lado, hay que pedir su involucración para crear contenidos diferenciales que permitan generar ingresos. Tal como hemos explicado esta semana, el Barcelona ha de entender y anticipar los riesgos y oportunidades que el mundo actual nos ofrece".