El tuit de Griezmann tras anunciar que se queda en el Atlético

sport.es

Antoine Griezmann, que este jueves ha asegurado que se queda en el Atlético de Madrid en el documental titulado "La Decisión", ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter confirmándolo.

"Mi afición, mi equipo, MI CASA! @atleti", ha escrito el internacional francés. Y ha agregado un vídeo de 45 segundos en el que se le observa, de noche, ante el estadio Wanda Metropolitano.

Las imágenes finalizan con Griezmann sonriendo, liberado, después de unos días debatiéndose entre el "sí" y en "no" al fichaje por el FC Barcelona.

En cualquier caso, el jugador del Atlético de Madrid seguirá luciendo la camiseta rojiblanca las próximas temporadas y, para el Barça, se desvanece la posibilidad de un triplete integrado por Messi, Suárez y Griezmann.

A partir de ahora el FC Barcelona deberá poner en marcha el plan B para potenciar al equipo, aunque seguramente pensará más en reforzar la zona ancha que la delantera, en la que cuenta también con Dembélé.

Tal y como dijo Griezmann, su decisión se iba a conocer antes de debutar en el Mundial y así lo ha hecho. Francia arranca el este sábado contra Australia.