Verratti, sobre Neymar: "Si quiere irse, el club le debería dejar salir"

Verratti habló sobre la situación de Neymar en el PSG

Verratti habló sobre la situación de Neymar en el PSG / @RMCsport

SPORT.es

Marco Verratti ha hablado en Radio Montecarlo sobre la situación del brasileño Neymar y deseó su continuidad en las filas del París Saint-Germain. "Un club no debe tratar de quedarse con un jugador que realmente se quiere marchar", reconoció el jugador italiano, que también en su día se planteó marcharse del conjunto francés ante el supuesto interés entonces del Barcelona, pero finalmente se quedó en el equipo y renovó.

Verratti, en la entrevista a RMC, también añadió que: "Prefiero que Neymar siga con nosotros. Nunca lo he escuchado decir que quiere irse. Pero no sé qué le dijo al club. Sería una decepción verlo marcharse, pero sufrió la última lesión en su país y pasó momentos complicados en su vida privada".

Sobre su situación personal cuando estuvo a punto de dejar el PSG, Verratti señaló que "en esa época necesitaba explicaciones de PSG porque había visto cosas que no eran dignas de un club que quiere ganar grandes competiciones. Ahora me alegro de aquella decisión de quedarme", reconoció el jugador italiano y le mandó un mensaje a su todavía compañero.