Vea los goles del FC Barcelona - Atlético de Madrid

SPORT.es

El FC Barcelona es el primer finalista de la Copa del Rey 2016 - 2017 después de empatar a uno contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, en el encuentro de vuelta de las semifinales tras el 1-2 de la ida en el Vicente Calderón.

La cuarta final de Copa consecutiva del FC Barcelona llegó con mucho sufrimiento, sobre todo en el tramo final ante el Atlético de Madrid, en el que los azulgranas acabaron con nueve jugadores, tras las expulsiones por dobles amarillas de Sergi Roberto (19' y 57') y Luis Suárez (87' y 90') frente a la del rojiblanco Carrasco (36' y 69').

luis suárez, cara y cruz

Luis Suárez adelantó al Barça antes del descanso (43'), al aprovechar un despeje en corto del meta Moyá tras un gran disparo de Leo Messipero se perderá la final del próximo 27 de mayoal igual que Sergi Roberto, tras ver dos tarjetas amarillas rigurosas en los últimos tres minutos del encuentro.

En la segunda parte Messi pudo sentenciar la eliminatoria con un lanzamiento de falta directo (78'), pero Gameiro también falló un penalti (80') de Piqué al propio delantero francés, que logró igualar el partido rematando solo a placer dentro del área un centro de Griezmann (83').

nervios y tarjetas

En los cinco últimos minutos más otros cinco de tiempo añadido el nerviosismo acompañó a los de Luis Enrique, con la expulsión de Luis Suárez incluida y un nuevo recital excesivo de tarjetas del colegiado extremeño Gil Manzano.

No se pierdan los goles y las mejores jugadas de una emocionante vuelta de semifinales entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid (1-1) y recuerden que SPORT ofrece todos los resúmenes de la Copa del Rey 2016 - 2017.