Sergi Roberto pierde la final en su cumpleaños más amargo

sport.es

Sergi Roberto fue la cara negativa del Barcelona - Atlético de Madrid.  El lateral de Reus lleva unos partidos en los que ha bajado mucho su rendimiento y sufre mucho en una posición, la de lateral derecho, que no olvidemos, no es la suya natural.

Pero ante los colchoneros su partido fue más desafortunado que nunca, pues fue expulsado por doble amarilla a los 57 minutos de partido y dejó a su equipo con un futbolista menos. Aunque esta circunstancia duró solo 11 minutos, hasta que el colegiado extremeño Gil Manzano también expulsó al rojiblanco Carrasco.

Sergi Roberto vio la primera tarjeta amarilla a los 20 minutos, en una acción en la que arrolló a Fernando Torres. Y aun sabiendo del riesgo de estar con una amarilla, el canterano azulgrana siguió en el campo en la segunda mitad. Justo cuando iba a ser sustituido por Aleix Vidal, una entrada a destiempo sobre Filipe Luis le valió una merecida segunda cartulina amarilla, y por consiguiente, la roja.

Lo peor para Sergi Roberto es que se pierde la final de la competición. Es la primera roja que ve Sergi Roberto como futbolista del Barcelona y la segunda de la temporada para un jugador del Barça, pues Mathieu la vio en Champions ante el Manchester City.

Y todo esto, el día que Sergi Roberto cumplía 25 años. Un amargo cumpleaños.