Gameiro hace un Sergio Ramos

sport.es

Kevin Gameiro, delantero francés del Atlético de Madrid, ha sido uno de los protagonistas del encuentro FC Barcelona - Atlético Madrid correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey 2016 / 2017.

Kevin Gameiro que ha salido en el segundo tiempo en sustitución de Fernando Torres ha tenido la oportunidad de igualar el encuentro de penalty. Ha sido tras una polémica acción de Gerard Piqué sobre el propio delantero francés que el colegiado Jesus Gil Manzano ha señalado como falta. Una jugada polémica que ha sido protestada por los jugadores del Barcelona, pero que el arbitro no ha hecho caso.

Gameiro ha sido el encargado de ejecutar la pena máxima con la mala suerte que ha enviado el balón a la tribuna con Cillessen sin poder hacer nada. Una acción muy parecida a la que vivió el defensa y capitán del Real Madrid, Sergio Ramos en la semifinal de la Champions League del 2010 ante el Bayren Munich. Una acción que dio la vuelta al mundo.

En esta ocasión, Gameiro pudo solucionar y arreglar el fallo marcando el gol que siginficaba el empate tras una asistencia de Griezmann.