Valverde habla de la duda entre Coutinho y Arturo Vidal

German Bona

German Bona

Ernesto Valverde se refirió a una de las dudas que existe en la alineación que presentará ante el Inter en la rueda de prensa previa al partido ante el Inter de la Champions League. Coutinho y Arturo Vidal se disputan un puesto y Valverde habló sobre este asunto, si bien también elogió la figura de Arthur. Sobre Arturo Vidal recalcó que es importante "si necesitamos un punto más de energía, de llegada" y, por su parte, Arthur ayuda a tener "más posesión y control".

En cuanto al chileno profundizó que "cuando llegan jugadores nuevos siempre piensas cómo los puedes ubicar, pero no piensas en si lo utilizarás o no en determinados partidos. Desde luego es un jugador que entrena bien, que tiene un entusiasmo en el juego, que nos impulsa mucho. Lo tengo en mucha consideración, eso seguro".

Respecto a Coutinho indicó que "es un jugador que nos interesa que entre mucho en juego porque es una garantía, pero hay que ver el contexto de los partidos como son. En Vallecas nos esperaron muy atrás y había dificultad para jugar entre líneas. Claro que siempre se puede estar mejor".