Valverde desvela el emotivo detalle que Núñez tuvo hacia él

Valverde se acuerda de Núñez: "Le queremos brindar la victoria"

 Ernesto Valverde recordó a Núñez en rueda de prensa / PERFORM

Jordi Gil

Jordi Gil

El entrenador del FC Barcelona, Ernesto  Valverde, inició la rueda de prensa previa al partido de Copa ante la Cultural Leonesa con un recuerdo hacia la figura de Josep Lluís Núñez. El técnico recordó que fue el presidente que en su día lo fichó para el jugador y un detalle que tuvo hacia él al final de la temporada pasada.

Valverde empezó su parlamento señalando  que "me gustaría  tener un recuerdo hacia uno de los  presidentes más importantes de la historia del club, el más lóngevo, y fue con el que llegué al club".

Posteriormente, el entrenador relató el  gesto que tuvo Núñez hacia su persona al término del pasado ejercicio: "Al final de temporada me mandó una carta felicitándome por el título de Liga, de Copa y por cómo habían ido las cosas. No se imaginaba cuando me fichó de jugador  que en un futuro sería entrenador del Barça, yo tampoco lo imaginaba..., y fue una carta emotiva, como era él. Se lo agradezco, al igual que todo lo que ha hecho por el club y esperamos dedicarle el partido de mañana”.