En Directo

Fallece Josep Lluís Núñez: el funeral en directo

La llegada del féretro a la Parroquia de la Mare de Déu de la Bonanova

La llegada del féretro a la Parroquia de la Mare de Déu de la Bonanova / Valentí Enrich

sport.es

Josep Lluís Núñez, expresidente del FC Barcelona, será enterrado este miércoles en Barcelona, después de fallecer este lunes a los 87 años de edad. El funeral tiene lugar en la Parroquia de la Mare de Déu de la Bonanvoa, que fue el presidente más longevo de la historia del FC Barcelona ha fallecido este lunes después de una larga enfermedad. Después de que el FC Barcelona haya hecho oficial la triste noticia a través de un comunicado público, se han sucedido las muestras de pésame y condolencia durante toda la jornada tanto en las redes sociales como en los diferentes medios informativos.

Los 22 años de presidencia del FC Barcelona han dejado huella en el barcelonismo. Núñez fue presidente desde 1978 al año 2.000 y con él en la presidencia el FC Barcelona sumó innumerables premios y títulos. En total 140 títulos entre todas las secciones profesionales del Barcelona.

El FC Barcelona ha abierto un Espacio Memorial en el Camp Nou para que los socios y aficionados del Barcelona le puedan dar su último adiós al presidente Josep Lluís Núñez. El Memorial se cerrará este miércoles a las 14.00 horas.