Por fin una buena noticia para Yerry Mina

El central colombiano, tras un gran Mundial en Rusia, espera las noticias sobre su continuidad, pese a que "quiere seguir"

Con la salida de Paulinho quedan listas las tres plazas de extracomunitarios: Mina, Coutinho y Arthur

Por fin una buena noticia del Barcelona para Yerry Mina

Galería2 fotos

09/07/2018 - sport

Por fin una buena noticia para Yerry Mina

/

X

El lunes siempre es difícil. Es un día pesado, inicio de semana y donde la rutina diaria vuelve a comenzar. Sin embargo, este lunes en particular tiene a alguien muy feliz: Yerry Mina.

Daniel Parra Cerezo

El colombiano, protagonista de la selección tricolor en el Mundial de Rusia, con sus tres goles y que le valieron dos victorias, ya conoce la noticia bomba en el Barcelona: La venta (regreso) de Paulinho al Guangzhou de China libera el cupo de extracomunitario que se encontraba excedido. Con Yerry MinaCoutinho y el nuevo fichaje Arthur, los tres cupos quedan saldados, y en teoría no tendría que salir (ni entrar) nadie más.

A la buena noticia de su recibimiento en el Valle del Cauca y su pueblo Guachené, donde fue recibido como todo un héroe, se suma la tranquilidad de no sentirse 'transferible' por culpa del cupo extracomunitario. Su salida entonces, ya tendría que ver por cuestiones más deportivas, que legales., aún cuando el jugador asegura que "No quiero salir del Barcelona".

Así pues, Yerry Mina, mientras hará de profesor en un 'Campus de Fútbol' en Bogotá, del 16 al 20 de julio, podrá descansar de pensar que sobra. El jugador, una de las revelaciones en el Mundial, tendría una nueva oportunidad con el Barça de Ernesto Valverde - en especial luego del gran Mundial - al menos por ahora.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil