Paulinho ya se ha puesto la camiseta de Guangzhou

Paulinho, con la camiseta del Guangzhou

Paulinho, con la camiseta del Guangzhou / Instagram

sport.es

Paulinho Bezerra, centrocampista del Barcelona, regresa a la Superliga China para volver a liderar el Guangzhou Evergrande, que entrena Cannavaro. Los acontecimientos han ido tan rápidos que después de que el club chino anunciase el fichaje de Paulinho y que poco después el Barcelona confirma su cesión con opción a compra obligatoria, el centrocampista brasileña ya se ha calzado la nueva camiseta.

Después de que se anunciase públicamente el 'Regreso del Rey', al que consideran los aficionados chinos a Paulinho, el centrocampista brasileño ya se ha puesto la nueva camiseta y las fotografías están ya circulando por las redes sociales. Y es que el regreso de Paulinho ha caído como una auténtico bomba en Guangzhou. No debe extrañar que después de la llegada de otro de los fichajes de esta temporada, el brasileño Anderson Talisca, muchos aficionados chinos ya estuvieran más pendientes del regreso de Paulinho que del nuevo jugador.

Paulinho es considerado como una estrella en China y lo sigue siendo después de haber tenido éxito en el Barcelona y de haber destacado en la selección de Brasil en el Mundial de Rusia, antes de caer eliminados.