Umtiti jugará con el filial del Barcelona

Koeman confirma que Umtiti probará con el filial

 El técnico holandés ha sorprendido en rueda de prensa anunciando que Umtiti verá como está con el filial / sport

sport.es

Samuel Umtiti sigue siendo baja en el Barcelona. No ha entrado en la convocatoria del Barcelona para el partido ante el Ferencvaros y parece que va a estar aún algunos días fuera de los terrenos de juego. Umtiti parece que se encuentra en la última fase de recuperación y por esta razón va dando cada día un paso hacia adelante en su posible regreso a los terrenos de juego.

El próximo podría ser clave en su recuperación. Los médicos, Umtiti y Koeman han decidido que el defensa francés baje estos días al filial  para seguir trabajando mientras sus compañeros se encuentran en Hungría jugando la Champions. Umtiti jugará este miércoles un partido de entrenamiento con el filial del Barcelona que entrena García Pimienta.

Koeman así lo ha confirmado en rueda de prensa. "Con Umtiti tenemos mañana un partido con el Barça B para probar y ver cómo está", dijo el holandés para añadir sobre otros jugadores, otros defensas que "Araujo ha entrenado en parte con el grupo pero queremos que esté al cien por cien y no arriesgar. Puede ser el sábado, o contra la Juventus y si no ante el Levante, pero queremos gente cien por cien en la lista".