Última hora: Comparecencia de Bartomeu a las 18.00 horas

Los directivos y el presidente Bartomeu llegaron poco antes de la protesta de los empleados del club

Los directivos y el presidente Bartomeu llegaron poco antes de la protesta de los empleados del club / Marc Casanovas

sport.es

El FC Barcelona ha anunciado la convocatoria de una reunión extraordinaria de la junta directiva este lunes en el Camp Nou. En un escueto comunicado oficial, el FC Barcelona anuncia que este lunes, 2 de octubre, se celebrará, a partir de las 12.15 horas, una reunión extraordinaria de la junta directiva del Barça, presidida por Josep María Bartomeu.

Pese a que desde el club no se ha informado la razón de esta reunión extraordinaria, todo indica que sobre la mesa seguro que estarán las dimisiones presentadas por el vicepresidente Carles Vilarrubí y el directivo responsable del área médica, Jordi Monés, así como los pasos a seguir después del polémico partido disputado a puerta cerrada en el Camp Nou. También se tratarán las posibles nuevas dimisiones que se anuncia que se pueden producir. 

Recordemos que tras la decisión de jugar el partido FC Barcelona - Las Palmas a puerta cerrada, el presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu señaló que iban a presentar una queja ante la Federación y LaLiga.

Precisamente, el propio Josep María Bartomeu, presidente del FC Barcelona, será quien comparecerá ante los medios informativos una vez acabada la reunión. Será a las 18.00 horas y lo hará junto al portavoz del club, Josep Vives, en la sala de prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou.

Precisamente antes de que se iniciará la reunión, los empleados del FC Barcelona se solidarizaron y participaron en el paro de 15 minutos reclamando democracia tras lo sucedido el domingo en la jornada del referéndum.