TV3: Jordi Cruyff frenó la destitución de Koeman

El asesor deportivo convenció a Laporta que debía dar continuidad a Koeman

Cruyff se unirá aún más a la figura de Koeman, como se vio en el palco del Wanda Metropolitano

Koeman: "En partes del partido hemos estado bien, pero hemos cometido errores"

Koeman analiza la derrota del Barça ante el Atlético / MOVISTAR

SPORT.es

SPORT.es

Joan Laporta cambió de opinión de forma radical sobre el futuro de Ronald Koeman en el banquillo del primer equipo del Fútbol Club Barcelona. El presidente azulgrana tenía decidido destituir al entrenador holandés pero finalmente decidió apostar por su continuidad. Según TV3, el responsable de ese giro de los acontecimientos fue Jordi Cruyff.

El pasado viernes, Laporta tuvo una conversación con Jordi Cruyff donde el asesor deportivo le hizo ver la necesidad de acabar con el show mediático que se había generado en las últimas semanas respecto a la continuidad de Koeman. Siempre según lo contado por TV3, Cruyff instó al presidente a volver a hablar con Koeman y que le diera una nueva oportunidad. Acto seguido, Laporta llamó al holandés y el sábado, tras verse en persona, dejó claro que seguiría siendo el técnico del Barça.

La relación entre Ronald Koeman y Jordi Cruyff es muy fluida. Ambos mantienen una gran amistad desde hace años y según TV3, a partir de ahora, Cruyff asumirá un nuevo rol de acompañamiento y refuerzo a la figura de Ronald Koeman

Koeman siguió el partido con Jordi Cruyff y un analista en el Wanda

Koeman siguió el partido con Jordi Cruyff y un analista en el Wanda / Valentí Enrich