El enfado de Jordi Alba en el Wanda: "¿Por qué no me sacan?"

El lateral no dispuso finalmente de minutos tras calentar en la banda durante la segunda mitad

El carrilero no entendía la decisión y pidió explicaciones por una orden que venía de arriba, según le informó De la Fuente

Jordi Alba, durante un entrenamiento

Jordi Alba, durante un entrenamiento / FCB

SPORT.es

SPORT.es

Jordi Alba se quedó finalmente sin reaparecer ante el Atlético a pesar de que durante la segunda mitad estuvo calentando en la banda. Al lateral de L'Hospitalet lo llamaron desde el banquillo pero no fue para ingresar al terreno de juego, sino para que dejara de moverse, pues la decisión ya estaba tomada y no iba a disponer de minutos. Sorprendido, el ex del Valencia no lo encajó muy bien, tal y como captaron las cámaras de 'Gol'.

Jordi Alba llegó a la zona de banquillos tras estar calentando, momento en el que Henrik Larsson le hizo el gesto de sentarse. Tras dudar unos instantes de si estaba entendiendo correctamente las instrucciones, el '18' asumió que no entraría y se sentó al lado de Umtiti. Ahí, todavía cuestionándose qué estaba pasando, soltó al galo. "¿Pero por qué no me sacan?", decía el carrilero.

Buscando con la mirada a De la Fuente, entrenador de porteros, éste último le dio respuesta señalando con el índice hacia arriba, queriendo decirle que la orden venía de arriba. Es decir, de Ronald Koeman, que estaba dirigiendo el encuentro desde un palco.