Tuchel se alía con Messi en la lucha con Mbappé por la Bota de Oro

Messi, Pichichi... ¿Y Bota de Oro 2019?

Messi, Pichichi... ¿Y Bota de Oro 2019? / ZML

sport.es

Thomas Tuchel, entrenador alemán del PSG, parece que se ha puesto del lado de Leo Messi en la luchar del argentino con el delantero francés Kylian Mbappé por la Bota de Oro 2019. Mbappé necesita marcar como mínimo cuatro goles para igualar a Messi al frente de la clasificaión. Un objetivo que Tuchel ve muy complicado, pero que además ha calificado como "falta de respeto hacia el rival" hablar de ello.

Tuchel, que ya vio como Mbappé se enfadó por dejarlo fuera de dos partidos y complicarle así su lucha por la Bota de Oro, desconocía que Mbappé necesita marcar cuatro goles este viernes ante el Reims para, por lo menos, igualar a Leo Messi en la clasificación. Mbappé se convertirá en el foco de atención de este partido, pero eso tampoco le gusta a Tuchel.

En conferencia de prensa, el entrenador alemán reconoció que "aún tengo que pensar en ello, ya que lo desconocía, pero cuatro goles es un poco difícil. Decir que queremos que Kylian marque cuatro goles sería faltarle el respeto a nuestro oponente". "Sería realmente espectacular, pero no podemos afirmar que "bien, vamos a tratar que Kylian marque cuatro goles", añadió Tuchel.

"Marcar cuatro goles es un objetivo de Mbappé, pero no es realista. Luchar por cuatro goles es demasiado. Si se tratara de uno o dos goles, podríamos ayudarle, pero...Vamos a hablarlo con el equipo, estoy seguro que Kylian lo entiende y está listo para intentarlo", sentenció el entrenador alemán en la rueda de prensa..