El mensaje de Tuchel sobre Mbappé y Neymar que puede revolucionar el mercado

Tuchel: "Quiero que sigan Neymar y Mbappé, pero si no, encontraremos soluciones"

 El técnico 'parisien' lanzó un mensaje a sus dos jugadores / Perform

sport.es

El PSG se ha convertido en un polvorín después de las últimas declaraciones de Kylian Mbappé sobre su futuro, que no han gustado nada a la presidencia del PSG. Unas declaraciones que se unen a las especulaciones sobre el futuro de otra de las estrellas del PSG, el brasileño Neymar.

Ante esta situación y a las puertas de la celebración del último partido del PSG de la temporada, el entrenador Thomas Tuchel ha sorprendido este jueves en la rueda de prensa. El técnico alemán no ha cerrado la puerta a una salida de alguna de sus estrellas en un futuro no muy lejano.

"Esto es fútbol y puede suceder cualquier cosa. El Club ya dio su postura sobre Kylian y Ney, pero debemos estar atentos y no ser ingenuos. El mercado está loco", comentó el entrenador alemán, quien añadio que "como entrenador quiero que se queden hasta la próxima temporada, pero si eso no ocurre encontraremos soluciones".

Tras recordar que "los clubes quieren fichar a mcuhos jugadores", el entrenador del PSG comentó sobre Mbappé que "no estoy enfadado. Él tiene grandes objetivos y mucha confianza y decidió hacer esas declaraciones. Tiene que asumir su responsabilidfad también. Es un tipo especial, quiere marcar, marcar, marcar... y tener todos los trofeos posibles. Los tipos así son especiales y tenemos que aceptarlo".

Tuchel recordó que "el objetivo es centrarnos no solo en el equipo sino en el club. Hay que ser estricto y claro, que todo el mundo ayude a conseguir los objetivos. Este es el reto para los que estamos aquí".