El Tottenham quiere blindar a Eriksen

Eriksen y Pochettino coincidieron en Copenhague

Eriksen y Pochettino coincidieron en Copenhague / Tottenham

sport.es

El Tottenham Hotspur ha reaccionado y está dispuesto a blindar al centrocampista danés, Christian Eriksen, una de las estrellas del equipo londinense. El Tottenham, conocedor de que Eriksen interesa a diversos clubes europeos, entre ellos el Barcelona, ha apostado fuerte por el centrocampista danés y ya le ha ofrecido una mejora de su contrato.

Ante el interés del Barcelona y de otros grandes clubes europeos, el Tottenham ya le ha presentado un nuevo contrato a Christian Eriksen, que puede prorrogarse hasta el 2023. Su actual contrato finaliza el 30 de junito de 2020, pero ahora el Tottenham se lo quiere mejorar economicamente, pero también lo quiere ampliar tres años más.

Después de renovar al entrenador del equipo, Mauricio Pochettino, ahora el objetivo del Tottenham, que no ha cumplido con sus espectativas deportivas, es atar a sus figuras ante las posibles ofertas del exterior. Eso es lo que van a hacer con Eriksen, quien junto a jugadores como Harry Kane o Dele Alli, es una de las estrellas intocables del equipo londinense.

Precisamente, Pochettino, antes de firmar su renovación, ya tuvo un encuentro con Eriksen en Copenhague, donde hablaron de los proyectos que tiene para la próxima temporada. De esta manera, quiere evitar que Eriksen se vea tentado por las ofertas del exterior.