Eriksen, de nuevo en la agenda de fichajes del Barcelona

sport.es

Christian Eriksen, centrocampista del Tottenham, vuelve a estar en la agenda de futuribles del FC Barcelona, según ha desvelado el agente Bayram Tutumlu en una entrevista concedida al diario danés 'BT'. En la misma entrevista, el representante de jugadores, agente de Michael Laudrup, también recuerda que Christian Eriksen, uno de los mejores centrocampistas del momento, llegó a un acuerdo con el Barcelona, pero que su agente, Michael Schoots, frustró la operación.

"Christian Eriksen me invitó a su casa de Londres en septiembre y me preguntó qué hacer para llegar a un club más grande. Le dije que un club más grande lo quería. Cuando visité Barcelona con mi consejero Evren Sahin y el propietario de Brøndby, Jan Bech Andersen, el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, nos dijo que Christian Eriksen se iba a convertir en el próximo gran jugador de Dinamarca después de Michael Laudrup", explica Tutumlu, que descubre que mantuvo diversas reuniones con los dirigentes del Barcelona y del Tottenham.

Tutumlu señaló entonces a Michael Schoots, representante de Eriksen. "Un buen agente debe estar en contacto con los grandes clubes. Yo lo hago, aunque ya no opero. Lo hace mi hijo. Solo pregúntenle a Jan Bech Andersen. En tres días tuve una reunión con él y Bartomeu. Solo tengo que llevar mi teléfono, así que estoy en contacto con los clubes más grandes. Y Christian Eriksen sabe quién falló. Y de nuevo, no es su padre. Aunque no conozco a su padre, parece una buena persona", señaló el representante de Michael Laudrup. "Le dije a Eriksen que si quiere ir a un club más grande, no va a ser a través del agente", añadió.

Tutumlu no descarta que el Barcelona siga pensando ahora en Christian Eriksen, sobre todo después de la eliminación de la Champions League.