Todibo pide al Barça no rendirse

Así se curte Todibo en Alemania: no te pierdas su salida de la presión... ¡con una rabona!

SPORT.es

SPORT.ES

Jean-Claire Todibo ha finalizado su etapa en el Schalke 04, club en el que ha jugado cedido por el Barça. Los alemanes tenían una opción de compra por 25 millones de euros que no han ejecutado y el central vuelve a ser propiedad blaugrana.

El jugador ha querido despedirse de la que ha sido su afición en la Bundesliga con un mensaje colgado en Twitter en el que agradece el apoyo recibido: "Temporada acabada. Quiero dar las gracias por darme esta oportunidad. No olvidaré a los seguidores del Schalke y les deseo lo mejor para la próxima temporada", ha escrito.

Pero no ha sido ese el único mensaje que ha lanzado a través de las redes sociales. Todibo ha seguido muy de cerca todo lo que ocurre en el Camp Nou y es consciente de que LaLiga está muy complicada. Pese a ello, ha animado a sus compañeros a seguir luchando y a no tirar la toalla. Sigue creyendo en que el Barça puede ser campeón: "Seguid fuertes hasta el final para ganar la batalla", ha animado desde la distancia. 

Todibo tiene un gran cartel en Europa y son muchos los clubs que se han interesado por él. El que más está trabajando en ese sentido es el Everton de Ancelotti, con quien el Barça ya está negociando