FC Barcelona

Tiger Woods se compara a Messi y Cristiano Ronaldo

Tiger Woods habla de Messi y Cristiano Ronaldo en una entrevista a la CNN

Tiger Woods es un deportista seguido en todo el mundo

Tiger Woods es un deportista seguido en todo el mundo / sport

sport.es

Tiger Woods sigue siendo un deportista seguido por todo el mundo. Allá donde va crea siempre una gran espectación y pese a que no ha ganado ningún torneo mayor desde 2008, sigue teniendo multitud de seguidores.

No obstante, él intenta quitarle transcendencia a este hecho. De ahí que en una entrevista concedida a la CNN y preguntado por su fama más allá del deporte responda que "no creo que necesariamente seamos más grandes que el deporte". "Creo que simplemente hemos tenido tanto éxito en el deporte, y creo que radica en la forma en la que lo hemos hecho", ha añadido Woods.

Es en este sentido que Tiger Woods entiende que hay similitudes con Leo Messi, ahora en el Mundial de Clubes, y Cristiano Ronaldo en el mundo del fútbol. "Lo que Messi y Cristiano Ronaldo están haciendo ahora en el fútbol es fenomenal... pero en dos formas distintas. Son dos formas distintas de hacerlo, ¿cierto?", indicó Woods, que también puso de ejemplo a Michael Jordan. "Y tienes a Michael Jordan cuando entró a la liga (NBA), él hizo las cosas completamente distintas a cualquier otra persona", dijo.

"Cuando entré al golf, hice las cosas de forma distinta porque nadie si quiera había entrenado, nadie hacía pesas, nadie salía a correr, ni hacía carreras", recordó Woods. "Nadie hacía ninguna de esas cosas en el golf, y yo tuve éxito en hacer las cosas de manera distinta. Y creo que eso es lo que las personas ven a veces y por lo que se han inclinado", remarcó Tiger Woods.