¡El Tiburón Ferran Torres se lanza al agua!

El jugador del FC Barcelona mostró en las redes sociales cómo se recupera de su lesión en una piscina

"Shark in the water", fue la expresión utilizada por el valenciano para mostrar su intenso trabajo

Ferran Torres: Objetivo Getafe

Ferran Torres se recupera en la piscina

Ferran Torres se recupera en la piscina / @ferrantorres

Jordi Gil

Jordi Gil

Ferran Torres lo está poniendo todo de su parte para estar cuanto antes de vuelta a los terrenos de juego. El delantero sufrió una lesión muscular ante Osasuna que le impedirá participar en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League ante el Nápoles, pero podría ya estar recuperado para el siguiente encuentro, el 24 de febrero, frente al Getafe en Montjuïc.

Para evitar cargas y mantener la condición física, Ferran Torres utiliza la piscina como herramienta de trabajo. Él mismo se encargó de mostrarlo en las redes sociales, con el comentario de '"Shark in the water", el Tiburón en el agua, en alusión al sobrenombre que se ha ganado esta temporada.

Ferran Torres aparece realizando ejercicios con un traje de neopreno en una piscina descubierta. El valenciano se emplea a fondo con la intención de volver cuanto antes a los terrenos de juego.

Ferran Torres, trabajando en la piscina

Ferran Torres, trabajando en la piscina / Instagram

El delantero, cuya baja se ha acusado mucho en los últimos encuentros, quiere volver a estar con sus compañeros y ponerse al cien por cine. Su presencia en la vuelta de la eliminatoria de la Champions, el 12 de marzo en Montjuïc, está asegurada.

Ferran espera un mes de marzo que puede ser clave en la temporada. El Barça se jugará la Champions y sus últimas opciones de acabar luchando por el título de Liga, mientras que a final de mes llegará otra lista de Luis de la Fuente para los amistosos de España ante Colombia y Brasil.