Comunicado oficial del Barça sobre la lesión de Ferran

El de Foios ha notado un pinchazo en el isquio derecho y se ha ido directamente al suelo nada más empezar el Barça-Osasuna

Sigue en directo el FC Barcelona-Osasuna con SPORT

FC Barcelona - Osasuna: La lesión de Ferran Torres

SPORT.es

SPORT.es

Más malas noticias para un Barça que sigue gafado con las lesiones. Con una enfermería hasta los topes (para el duelo ante Osasuna Xavi no tenía disponibles por lesión ni a Marcos Alonso, ni a Ter Stegen, ni a Joao Félix, ni a Gavi, Iñigo ni Raphinha, ni Sergi Roberto ni Balde), se ha sumado nada más arrancar el partido ante el cuadro navarro Ferran Torres.

El 'Tiburón', uno de los más destacados las últimas semanas y que había tenido una gran regularidad durante toda la temporada, ha notado un pinchazo cuando apenas se había cumplido el minuto 5 de partido. El de Foios corría a por un balón al espacio y se ha parado en seco tras notar un dolor en el isquio de la pierna derecha.

El atacante valenciano se ha dado cuenta rápido de la gravedad y se ha ido al suelo de Montjuïc directamente. Han entrado las asistencias y se han puesto rápido a calentar Vitor Roque y Fermín. Finalmente ha sido el de El Campillo el elegido.

Xavi consuela a Ferran Torres tras salir lesionado

Xavi consuela a Ferran Torres tras salir lesionado / Ferrándiz

LA MALDICIÓN DEL BÍCEPS FEMORAL

Ferran se ha retirado entre lágrimas, hundido y consciente de que esta lesión puede dejarle sin participar en un momento clave de la temporada con la Champions League a la vuelta de la esquina. Han sufrido una lesión en la misma zona este curso Balde, Raphinha e Iñigo.

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB

El Barça ha emitido, como es habitual, un comunicado oficial tras la lesión. Ha detallado la dolencia que ha sufrido el delantero, pero no ha dado pistas sobre su tiempo de baja como viene siendo habitual.

CUÁNTOS PARTIDOS SE PERDERÁ

No obstante, según ha podido confirmar SPORT, el valenciano se perderá la ida de Champions ante el Nápoles (21 de febrero) y es duda para estar en la vuelta (12 de marzo), aunque desde el club se espera que pueda llegar para el partido en Barcelona.

Hasta el partido de vuelta de octavos en el Estadi, el Barça jugará siete partidos, seis de Liga y la ida de Champions.