También Bale, Marc Márquez y Kilian Jornet, entre otros

El Tata Martino y Neymar ya tienen su 'caganer'

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo Tata Martino, y la estrella brasileña Neymar son algunas de las nuevas figuras deportivas de 'caganer.com' para esta Navidad

Los 'caganers' del Barça

Los 'caganers' del Barça / | 'caganer.com'

Cristina Pérez

El Tata Martino y Neymar son dos de las nuevas figuras más destacadas de 'caganer.com' para la próxima Navidad. La empresa catalana ha querido, además, rendir homenaje a tres campeones del mundo: el de moto GP, Marc Márquez, el de carreras de montaña, Kilian Jornet, y el tetracampeón de F1, el alemán Sebastian Vettel.

En relación al FC Barcelona, además del técnico y el delantero brasileño, se ha renovado la figura del crack argentino Leo Messi, al que se le ha vestido con la segunda equipación del conjunto catalán y se le ha añadido el Balón de Oro bajo el brazo.

Puyol, Cesc, Piqué, Iniesta y Neymar también se podrán encontrar con la equipación de la senyera.

Además, se estrenan como caganers el entrenador del RCD Espanyol, Javier Aguirre, el portero del equipo blanquiazul, Kiko Casilla, el técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelloti, y el fichaje estrella de Florentino Pérez, Gareth Bale.

Por otro lado, el exblaugrana David Villa se podrá adquirir este año con la camiseta de su nuevo equipo, el Atlético de Madrid.

También se han creado futbolistas con las equipaciones del Girona FC, el Sabadell, el Valencia, el Sevilla, el Getafe y el Rayo Vallecano.

Esta temporada los 'caganers' de la empresa de Torroella se podrán comprar del 30 de noviembre al 23 de diciembre en las ferias de Santa Llúcia y de la Sagrada Familia, en Barcelona, y en la Feria de Navidad de Sabadell, además de en su página web. 'Caganer.com' también estará presente en la Feria del Abeto de Espinelves y en la de Sant Andreu de Torroella de Montgrí.