Susto Ter Stegen

El guardameta tuvo que ser atendido en el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas

Se dolió de la rodilla izquierda, pero acabó ejercitándose con normalidad con el resto del grupo

¡Ter Stegen, atendido durante el entrenamiento!

¡Ter Stegen, atendido durante el entrenamiento! / ADRIÀ FERNÁNDEZ

Adrià Fernández

Adrià Fernández

El FC Barcelona ha realizado esta mañana el último entrenamiento antes de recibir a Las Palmas este sábado (21:00 horas) en un encuentro correspondiente a la 30ª jornada de LaLiga EA Sports. Marc-André ter Stegen ha protagonizado el susto del entrenamiento.

Durante la sesión, los medios de comunicación acreditados pueden ver los primeros quince minutos de esta. Justo en el final, Ter Stegen se ha tendido en el césped del Camp Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, quejándose de unos problemas en la rodilla izquierda.

Rápidamente, los servicios médicos del club blaugrana han atendido al guardameta alemán, comprobando el estado de su rodilla y verificando el estado de los ligamentos cruzados. El portero ha acabado levantándose por su propio pie, pero los medios de comunicación han tenido que abandonar las instalaciones deportivas. Tal y como informan desde el FC Barcelona, el alemán ha seguido entrenándose con normalidad.

Ter Stegen ha sido titular en los dos encuentros que la selección alemana ha disputado en este parón de selecciones, debido a la lesión que sufrió Manuel Neuer, que le obligó a regresar a Múnich. El culé disputó los 90 minutos frente a Francia (manteniendo su portería a cero) y contra Países Bajos (victoria germana por 2-1).