Stoichkov: "Messi no obligó a nadie a firmar ese contrato"

Stoichkov le entregó la Bota de Oro en 2013

Stoichkov le entregó la Bota de Oro en 2013

SPORT.es

SPORT.es

El exblaugrana Hristo Stoichkov ha analizado en BeIn Sports Francia la eliminatoria que enfrentará a Barça y Paris Saint-Germain, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, que tendrá lugar este martes 16 de febrero (21:00h).

"La goleada ante el Alavés es importante de cara a recuperar ese espíritu ganador del Barcelona", ha comentado el búlgaro, que se muestra confiado en que los de Ronald Koeman puedan sobreponerse a los parisinos en la eliminatoria

Precisamente, con Koeman coincidió Stoichkov durante cinco años en el vestuario del Barça, de la temporada 1990/91 hasta la campaña 1994/95. "Le conozco bien y confío en él. Tener un cuerpo técnico que ha jugado al fútbol y en el Barcelona es muy importante. Los jóvenes tienen que aprender", ha explicado.

Messi y su futuro

Stoichkov también comentó la situación contractual que atraviesa Leo Messi, quien finaliza su contrato con el FC Barcelona el próximo 30 de junio. "Messi no ha obligada a nadie nunca a firmar un contrato de este calibre. El próximo presidente del Barça tiene que proponerle algo concreto a Leo", ha argumentado el Balón de Oro de 1994.