El Spotify Camp Nou contará con un memorial para los barcelonistas

Tendrá una capacidad para 26.600 columbarios y 180 metros cuadrados disponibles para la colocación de placas conmemorativas

Los precios de los columbarios oscilarán entre los 250 y los 6.000 euros y el de las placas conmemorativas tendrán un coste de 300 euros

El futuro Espai Barça contará con un memorial

El futuro Espai Barça contará con un memorial / FCB

SPORT.es

SPORT.es

El futuro Espai Barça del FC Barcelona presentará muchas novedades en el futuro y una de ellas, como informó este martes la web del club azulgrana, un memorial cinerario para todos aquellos aficionados y aficionadas que deseen que sus restos mortales descansen eternamente en el coliseo barcelonista.

El proyecto, un homenaje a la afición, contará con una capacidad para 26.600 columbarios y 180 metros cuadrados disponibles para la colocación de placas conmemorativas (9.000) y estará ubicado a escasos metros del césped.

De esta forma, el FC Barcelona, que dispone de los permisos necesarios para incorporar un espacio funerario en el Espai Barça, dará valor a uno de sus principales protagonistas a lo largo de su centenaria historia: la afición.

Un espacio diáfano

Tal y como explica la entidad barcelonista, el columbario será un espacio diáfano, lleno de calidez, gracias a sus materiales y texturas, y estará distribuido a partir de cuatro elementos. 

En cuanto a su comercialización, los precios de los columbarios oscilarán entre los 250 y los 6.000 euros, en función del plazo de la cesión. Por su parte, las placas conmemorativas tendrán un coste de 300 euros.

Informa el Barça que todos los socios y socias cuentan con un acceso anticipado a partir de este martes y por espacio de dos semanas tendrán preferencia respecto al resto de público para adquirir el espacio deseado.