La respuesta de Jordi Alba a las declaraciones de Simeone sobre Messi

Jordi Alba siempre da titulares cuando acude a la zona mixta. Después del partido ante el Atlético, no faltó a su cita. El lateral izquierdo, que jugó todo el partido, fue preguntado por unas declaraciones de Simeone sobre <strong>Leo Messi</strong>. El técnico del Atlético de Madrid aseguró que “si le poníamos nuestra camiseta a Messi, ganábamos nosotros”. La respuesta de Alba fue muy clara. “Mala suerte para ellos. Leo está en el Barça. Es el mejor demundo. Él es el que nos hace ganar partidos. Hay que valorar el trabajo del equipo pero tener a Messi te da una gran ventaja”.

Sobre el cansancio acumulado por los últimos partidos, Jordi Alba fue igual de crítico que sus compañeros. “Yo he acabado el partido muy candado porque había muchas disputas. Imagínate los compañeros que llegaron a las seis a casa. La Liga tiene que mejorar”.

El lateral también fue preguntado sobre los pitos que sufrió André Gomes durante el partido. “Hay que apoyar a André. El chaval siempre se deja el alma. Cada uno es libre de opinar pero mucho mejor si todos lo apoyamos y también la afición”, sentenció.