Sigue la pelea por Havertz

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

El jugador del Leverkusen marcó un gran gran ante el Leipzig / PERFORM

sport.es

Kai Havertz, centrocampista del Bayer Leverkusen, se ha convertido en el objeto de deseo de varios de los grandes clubes de Europa, entre ellos el Barcelona. Kai Havertz es el jugador de moda en Europa y según informaciones que llegan de Alemania ya son seis los clubes que han llamado a la puerta del Bayer Leverkusen para entablar conversaciones.

Mientras Kai Havertz sigue triunfando en la Bundesliga, donde ya suma 20 goles con el Bayer Leverkusen, el club alemán sigue atendiendo las peticiones de clubes como el Manchester United, el Real Madrid, el Liverpool, el Bayern Munich o el Barcelona por el centrocampista alemán. Precisamente, el diario alemán Bild cifra en 111 millones el precio de traspaso del centrocamopista alemán.

Entre todos estos 'pretendientes' parece que el Bayern Munich es el club mejor situado para conseguir el fichaje de Kai Havertz, que debutó en el BayArena en 2016 y que ya ha disputado 125 partidos con el Leverkusen. "Si quieres ser uan estrella en Alemania no puedes olvidarte del Bayern", confesó no hace mucho el propio Kai Havertz. De todas, formas, Sky Sports insiste en que las opciones de salida del Bayer Levarkusen siguen siendo muchas y no solo la del Bayern Munich.