El espectacular récord de Havertz

Él mismo se sorprendió: no te pierdas el golazo de Havertz

El jugador del Leverkusen marcó un gran gran ante el Leipzig / PERFORM

Kai Havertz sigue batiendo todo tipo de registros en el Bayer Leverkusen. Ayer, en la derrota frente al Colonia, el joven delantero de solo 20 años certificó su partido número 100 en la Bundesliga. De esta forma se convertía en el futbolista más joven en alcanzar este dato simbólico.

Havertz es una de las sensaciones del fútbol alemán. Pese a su corta edad, es uno de los pilares del Leverkusen y, además, se ha consolidado como una de las nuevas apuestas en la selección absoluta dirigida por Joachim Low.

Tal progresión, por supuesto, le ha llevado a acaparar todo tipo de noticias respecto a su futuro. Havertz está en boca de todo el mundo y no hay día en que su nombre se asocie a los grandes de la Premier e incluso a clubes como el Atlético de Madrid.

Lo cierto es que las estadísticas del jugador son abrumadoras si tenemos en cuenta su corta edad. En estos 100 partidos en la máxima competición del fútbol germano, Havertz ha sido capaz de marcar un total de 26 goles y dar nada más y nada menos que 20 asistencias.