En Directo

Sigue en directo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

El FC Barcelona conocerá este viernes a su rival en las semifinales de la Copa del Rey 2017 / 2018, el último paso antes de llegar a la final, que se celebrará el próximo 21 de abril, coincidiendo con la jornada 34 de la Liga Santander. Junto al Barcelona también estarán en el bombo de las semifinales el Valencia, el Sevilla y el Leganés, la gran sorpresa de la eliminatoria de cuartos de final.

La sede de la Ciudad del Fútbol en las Rozas será el escenario de este sorteo en la que participarán representantes de los cuatro equipos finalistas.

El Barcelona llega a estas semifinales después de eliminar al Espanyol en la eliminatoria de cuartos de final. El Valencia lo hace tras superar en la prórroga y en la tanda de penalties al Deportivo Alavés, próximo rival del Barcelona en la Liga Santander 2017 / 2018, mientras que el Sevilla se ha clasificado después de eliminar al Atlético de Madrid, que tiene ahora la Europa League como el principal objetivo para salvar la temporada. 

El Leganés es la sorpresa de este sorteo, después de eliminar contra todo pronóstico al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pese a tener una ventaja de 0-1 de la ida, el Real Madrid sucumbió ante el Leganés en el Santiago Bernabéu (1-2)