En Directo

Sigue en directo la rueda de prensa de Xavi Hernández

El entrenador del Barça comparece ante los medios de comunicación en la previa del trascendental partido en el Camp Nou contra el Sevilla

El conjunto blaugrana intentará finalizar el fin de semana en la segunda posición de la Liga Santander para confirmar su crecimiento

Xavi Hernández, en rueda de prensa

Xavi Hernández, en rueda de prensa / David Ramírez

SPORT.es

SPORT.es

El Barça iniciará este domingo un mes de abril muy importante en términos competitivos. El conjunto blaugrana disputará siete encuentros en 21 días con el objetivo de mantener su buena dinámica en la Liga Santander y seguir vivo en la Europa League. Sin ir más lejos, el primer partido del 'tourmalet', previsto para este domingo contra el Sevilla (21.00 horas) será trascendental en la lucha por la segunda posición de la competición de la regularidad.

Xavi Hernández comparecerá este sábado, a partir de las 13.00 horas, para analizar la actualidad culé después de un dulce parón de selecciones. Tras golear al Madrid en el Santiago Bernabéu, el Barça ha tenido dos semanas relativamente tranquilas para reponer fuerzas y preparar a conciencia el tramo decisivo de competición.

Las posibles rotaciones con vistas al futuro cercano, las renovaciones de Gavi, Araujo y Dembélé, las opciones de protagonizar una remontada histórica y luchar por la Liga serán algunas de las cuestiones que los periodistas trasladarán a Xavi. El técnico culé, siempre sincero, dará su opinión al respecto. Desde SPORT le contaremos todo lo que suceda en la sala de prensa de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, así como en la sesión de entrenamiento que ha tenido lugar a partir de las 11.00 horas.