Laporta vuelve a hablar sobre la opción Haaland

El presidente del Barça reiteró en una entrevista a Televisión Española que "no vamos a alterar nuestro sistema salarial" con un fichaje

Joan Laporta también se refirió a Leo Messi, de quien dijo que "tiene las puertas abiertas" del FC Barcelona

Haaland aún no está perdido

Haaland aún no está perdido / Rondeando

SPORT.es

SPORT.es

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, concedió una entrevista en Televisión Española donde volvió a mostrarse pesimista respecto a la posible incorporación de Erling Haalnd. Laporta insistió en su política de fichajes, mucho más austera que en tiempos pasados: "No vamos a incorporar a ningún jugador que altere el sistema salarial".

Laporta mostró otro tono respecto a Leo Messi, de quien dijo que "tiene las puertas abiertas del FC Barcelona". El dirigente blaugrana también valoró la opción de que Gerard Piqué vuelva a la selección y no vio ningún problema si mantiene el actual rendimiento.

Renovación de Jenifer Hermoso

Entre los nombres propios destacó el de la jugadora Jenifer Hermoso y confía en su renovación "para mantener el nivel de un equipo que está haciendo historia". además de añadir que el club apostará por la sección femenina de baloncesto gracias, en parte, al contrato firmado con Spotify que permite mayores ingresos y generar nuevos proyectos.

Su vertiente optimista se reafirmó al declarar que aún ve opciones de ganar la Liga "porque estamos haciendo un tramo final de campeonato muy fuerte tras recuperar nuestras señas de identidad con un entrenador que tiene las ideas muy claras". Laporta considera clave "haber recuperado nuestra esencia" para volver aspirar a todo.