Así os lo hemos contado

Así os lo hemos contado

Así hemos vivido la rueda de prensa de Joan Laporta sobre el Caso Negreira

El presidente del Barça ha comparecido para dar explicaciones e intentar aclarar todas las dudas alrededor de los polémicos pagos al exvicepresidente del Comité Técnico de Árbitros

El máximo dirigente culé ha considerado que Negreira "no tenía influencia ni capacidad para alterar los resultados" porque no "él no designaba a los colegiados"

Sigue en directo la comparecencia de Laporta sobre el 'caso Negreira'

Jordi Carné

Jordi Carné

Era uno de los días más esperados desde que estalló el 'caso Negreira'. Joan Laporta, presidente del FC Barcelona, ha comparecido este lunes para dar explicaciones e intentar responder a todas las preguntas que la masa social blaugrana y el fútbol español en general se ha hecho en las últimas semanas.

El máximo dirigente culé ha intendo demostrar ante los medios de comunicación que, tal como avanzó este domingo en su visita a unos peñistas culés de Madrid, Enríquez Negreira "no tenía influencia ni capacidad para alterar los resultados" porque no "él no designaba a los colegiados".

En SPORT les hemos contado todo lo que ha sucedido en el Auditori 1899 del Spotify Camp Nou. Llegó, por fin, la respuesta institucional del Barça al caso destapado por la 'Cadena SER' hace casi dos meses.