En Directo

Siga en directo la presentación de Arturo Vidal como jugador del Barcelona

Arturo Vidal es presentado como nuevo jugador del Barcelona

Arturo Vidal es presentado como nuevo jugador del Barcelona / Javi Ferrándiz

Joaquim M. Bertran

Joaquim M. Bertran

Arturo Vidal, la estrella chilena, es presentado este lunes como nuevo jugador del FC Barcelona, después del acuerdo al que llegaron el pasado viernes el Barcelona y el Bayern Múnich para el traspaso del centrocampista chileno. Arturo Vidal, que llegó este sábado a Barcelona para participar en los diferentes actos relacionados con su presentación, se ha mostrado muy ilusionado en iniciar esta nueva etapa como jugador del Barça.

Arturo Vidal ha pasado por la mañana por una revisión médica más especial que en otros casos debido a la lesión en la rodilla derecha que sufrió la temporada pasada y de la que tuvo que ser intervenido quirurgicamente. De buena mañana, Arturo Vidal ha seguido toda una serie de pasos antes de ser presentado oficialmente en el Auditori 1899.

Arturo Vidalque viajó a Barcelona en un jet privado cedido por su amigo James Rodríguez, se encuentra en Barcelona acompañado de su representante, Fernando Felicevich, y de su hijo Alonso.

Precisamente, Arturo Vidal ha tenido la oportunidad de cruzarse en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí con los que serán sus nuevos compañeros, quienes estaban participando en el entrenamiento.

Si quieres seguir la presentación, también lo puedes hacer aquí.