El tremendo detalle de James Rodríguez con Arturo Vidal

James Rodríguez y Arturo Vidal mantienen una excelente relación

James Rodríguez y Arturo Vidal mantienen una excelente relación / AFP

sport.es

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern Múnich, tuvo un bonito detalle con Arturo Vidal, el flamante nuevo fichaje del Barcelona. James Rodríguez, que mantiene una excelente relación personal con Arturo Vidal, le cedió el jet privado al centrocampista chileno para que pudiera viajar a Barcelona desde Múnich, junto a su hijo Alonso.

Según ha informado 'RAC-1', James Rodríguez le ofreció el jet privado a Arturo Vidal para que pudiera avanzar su llegada a Barcelona y ser presentado este lunes como nuevo jugador del Barcelona. De esta manera, Arturo Vidal, acompañado de su hijo Alonso, pudo aterrizar en la terminal corporativa del Aeropuerto de El Prat - Barcelona para poder participar en la protocolaria sesión fotográfica previa a su presentación como nuevo jugador del Barcelona.

Gracias a James Rodríguez, Arturo Vidal pudo llegar a tiempo a la sesión fotográfica y estar preparado para que este lunes por la mañana iniciar la revisión médica previa a su presentación como jugador del Barcelona.

Según la misma información, Arturo Vidal y James Rodríguez son muy amigos e incluso han llegado a compartir las vacaciones.