Siete apercibidos del Barça para los cuartos de final

Lamine Yamal, De Jong, Araujo, Christensen, Félix, Ferran y Sergi Roberto se perderían la vuelta contra el PSG de ver una tarjeta amarilla

Sorteo Champions League, en directo: así ha quedado el cuadro | Rivales de Barcelona, Real Madrid y Atlético

FC Barcelona - Nápoles | El caño de Lamine Yamal

El caño de Lamine Yamal ante el Nápoles / TELEFÓNICA

Toni Munar

FC Barcelona y PSG se verán las caras en los cuartos de final de la Champions League después del sorteo de esta mañana. Los azulgranas han llegado a esta ronda por primera vez en cuatro años tras superar al Nápoles en Montjuïc con los goles de Fermín, Cancelo y Lewandowski.

Los jugadores de Xavi deberán ir con cuidado en la ida en el Parque de los Príncipes, ya que tienen hasta siete jugadores apercibidos de sanción. En la máxima competición continental se suspende con un partido a quien reciba tres tarjetas amarillas. En el Barça, Lamine Yamal, Frenkie de Jong, Araujo, Christensen, Joao Félix, Ferran Torres y Sergi Roberto han visto dos, por lo que si le mostrarán una cartulina en Francia no jugarían la vuelta en Montjuïc.

Igualmente, los jugadores estarían apercibidos en la vuelta, ya que, de no ver la amarilla en la ida y verla en Montjuïc, los futbolistas se perderían la ida de semifinales. Eso sí, si los azulgranas llegan a estar entre los cuatro mejores, se borran todas las cartulinas y todos los jugadores pasan limpios.

Tres apercibidos en el PSG

En el conjunto francés tiene tres jugadores apercibidos. Skriniar, Lucas Hernández, y Ugarte han visto ya dos tarjetas en la competición, y de ver la tercera en la ida se perderían la vuelta en Montjuïc.