Entradas del Barcelona - PSG de los cuartos de la Champions League: Precio y dónde comprarlas

Los azulgranas disputarán la ida en Francia y la vuelta en Montjuïc

Sorteo cuartos Champions League | Cuadro, resultado y rivales de Barcelona, Real Madrid y Atlético

Los jugadores del Barça celebran el 3-1 al Nápoles en Montjuïc marcado por Lewandowski.

Los jugadores del Barça celebran el 3-1 al Nápoles en Montjuïc marcado por Lewandowski. / Jordi Cotrina

SPORT.es

SPORT.es

El sorteo de los cuartos de final de la Champions League nos ha deparado un Paris Saint-Germain contra el FC Barcelona. Los azulgranas se verán las caras con el conjunto de Luis Enrique en una ronda que no jugaban desde el 2020. La ida se disputará en el Parque de los Príncipes y la vuelta se jugará en el estadi Olímpic Lluís Companys.

La ida se jugará en Francia el día 10 de abril, mientras que la vuelta en el estadio azulgrana será el 16 del mismo mes. Ambos partidos se disputan a las 21h.

En la página web del FC Barcelona se pueden adquirir ya las entradas para el partido de vuelta de cuartos en Montjuïc. Las básicas oscilan entre los 174 y 399 euros, algo más de lo que costaron ante el Nápoles (de 149 a 259). Las otras opciones son la VIP (725 euros) o la VIP Premium, a partir de 1523 euros.

Azulgranas y parisinos no se ven las caras desde la temporada 2020/21, en esa ocasión el PSG consiguió eliminar al Barça en los octavos de final con un hat-trick de Mbappé en el Camp Nou. Esa eliminatoria se disputó a puerta vacía a causa de la pandemia de la COVID-19.

Semifinales de Champions

En el caso de que el equipo de Xavi consiguiese superar al PSG, se enfrentaría al ganador del Atlético de Madrid - Borussia Dortmund. La ida que se disputaría en el Signal Iduna Park o en el Civitas Metropolitano se disputaría entre el 30 de abril y el 1 de mayo. La vuelta, que sería en Montjuïc se jugaría el 7 u 8 de mayo.

Finalmente, la gran final de la Liga de Campeones tendrá lugar el próximo 1 de junio en el mítico estadio de Wembley, en Londres, un lugar de culto para el barcelonismo. Si el Barça superase las dos rondas previas sería local en la gran final de la Champions League 2024.