Confidencial SPORT

Confidencial SPORT

Sergi Roberto 'paga' al Barça femenino

El futbolista azulgrana es uno de los inversores del nuevo patrocinador del equipo femenino culé, Heura Foods

Se trata de una empresa barcelonesa que vende productos 100% vegetales que ha crecido a pasos agigantados en los últimos meses

Las primeras palabras de Sergi Roberto tras confirmar su renovación hasta 2023

Barça TV

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Ayer se hizo oficial que la empresa Heura Foods será espónsor del equipo femenino del FC Barcelona durante las próximas tres temporadas. Se trata de una empresa barcelonesa que vende productos 100% vegetales que ha crecido a pasos agigantados en los últimos meses gracias a la entrada de capital de diferentes inversores, tanto a título personal como fondos internacionales. A la sombra del furor que hay en un sector de la población por la proteína vegetal, es un nicho de mercado que continúa en plena expansión.

Dentro de la ronda de captación de inversores entraron destacados futbolistas, como Cesc Fàbregas, Saúl Ñíguez, Borja Iglesias, el inglés Smalling... ¡y el azulgrana Sergi Roberto!

Realmente resulta muy curioso que entre los más de 3.000 inversores que participaron en la primera ronda de captación de fondos estuviera el jugador del FC Barcelona y que ahora, un año después, Heura Foods sea uno de los espónsor del club. Bien, del primer equipo de fútbol femenino.

La empresa trabaja para conseguir un sistema alimenticio ético y sostenible, de ahí el apoyo de destacados deportistas que creen en el proyecto.