Heura Foods se convierte en patrocinador del Barça femenino

La marca de alimentación y el club catalán llegan a un acuerdo para las próximas tres temporadas

La entidad blaugrana busca promover un sistema de alimentación más saludable con su nuevo 'partner'

El Barça ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Heura Foods para el equipo femenino | FC Barcelona

El Barça ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Heura Foods para el equipo femenino | FC Barcelona / El Barça ha cerrado un acuerdo de patrocinio con Heura Foods para el equipo femenino | FC Barcelona

SPORT.es

SPORT.es

La empresa de alimentos de origen vegetal Heura Foods se ha convertido en nuevo patrocinador del primer equipo femenino del FC Barcelona, según anunció este jueves la entidad azulgrana en un comunicado.

El club catalán y la compañía catalana han firmado un nuevo acuerdo de patrocinio a partir del cual la marca de alimentación se convierte en el nuevo 'partner' de la escuadra para las próximas tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2025.

A raíz de esta alianza, ambas marcas se comprometen a impulsar "diferentes iniciativas para promover un sistema alimenticio más sostenible a nivel global, a la vez que colaborarán para dar un nuevo impulso al fútbol femenino", apunta el comunicado.

Entre estas acciones destaca la creación de contenido con las jugadoras de Jonatan Giráldez como protagonistas, que se distribuirán a través de los canales digitales del club, con el objetivo de que el público conozca las opciones que ofrecen en la alimentación diaria los alimentos de origen vegetal.

En esta misma línea, a partir de la celebración de la nueva edición del Trofeu Joan Gamper el próximo 23 de agosto, que enfrentará al Barça con el Montpellier, también será posible encontrar en el Estadi Johan Cruyff opciones de restauración de origen vegetal.

Asimismo, Heura Foods tendrá presencia en los paneles LEDs del estadio durante los partidos del equipo, además de los derechos de hospitalidad y de asociación con el equipo femenino.

Fundada en 2017 por los activistas Marc Coloma y Bernat Añaños, Heura Foods se ha convertido en una de las empresas de carne vegetal de más rápido crecimiento y actualmente está presente en más de 20 países con 18.000 puntos venta.