El Schalke ofrece tres millones más que el Sassuolo por Marlon

Joaquim Piera

Joaquim Piera

La puja por Marlon Santos está en un momento álgido que se puede resolver en las próximas horas. Todo parece indicar que el Barça sacará un buen pellizco económico por el central brasileño.

El club que está apostando más fuerte por Marlon es el Schalke 04, que como ya informamos en SPORT, está dispuesto a llegar a los 15 millones. Hay otros equipos  que están también en la ‘batalla’, como ya se ha dicho, y son el Sassuolo y el Galatasaray. Los italianos también van fuertes, pero su propuesta se queda en los 12 millones, así que sería inferior a la de los alemanes, claramente favorable para el club azulgrana en lo económico, en 3 ‘kilos’.

Hay que recordar que la nueva oferta realizada por el Schalke 04 llegó después de que se cayera la operación de enviar al defensa cedido al Newcastle, después de que no consiguiera el permiso de trabajo. También recibió el interés de Sunderland y West Ham.

Ahora mismo, insistimos, el club que más ofrece es el Schalke 04 y habrá que ver cómo se acaba desarrollando la salida del Marlon al Barça, si finalmente el club azulgrana hace valer su posición o acaba optando por una propuesta inferior.

El Schalke necesita un central de garantías y tiene ‘dinero fresco’ después de vender a su promesa Thilo Kehrer al París Saint-Germain por 37 millones de euros. Marlon está dispuesto a jugar en la Bundesliga aunque también, lógicamente le atrae el Calcio, de donde tiene otra oferta además del Sassuolo. En las próximas horas debe haber novedades.