¿Rúben Neves se despide de los Wolves destino al Barça?

El centrocampista se abrazó a todos sus compañeros y recibió la ovación del público

Se escenificó el que puede ser su último partido ante sus aficionados

¡Rubén Neves se despide de la afición de los 'Wolves'!

¡Rubén Neves se despide de la afición de los 'Wolves'! / TWITTER

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Rúben Neves se acerca cada vez más al Barça. El centrocampista portugués fue sustituido en los últimos minutos del Wolverhampton - Everton para recibir el homenaje de su afición en el que puede ser su último encuentro en la Premier. Su salida del campo fue una despedida con todas las de la ley, abrazándose a sus compañeros y recibiendo el homenaje de su afición tras sus seis temporadas en los Wolves. Queda claro que no volverá a jugar en el Molineaux Stadium y su traspaso al Barça se acerca.

El portugués vivió este encuentro con una emoción especial. Capitán y referente del equipo en los últimos años, Rúben Neves sabe que el Wolverhampton le venderá y el futbolista ya ha dado el OK a su llegada al Barça a pesar de que sabe que su fichaje no genera consenso entre los técnicos. Habrá que ver cómo se acaba fraguando la operación, pero su agente, Jorge Mendes, tiene claro que se deberá dar a través de un intercambio y está apretando para que Ansu Fati sea el futbolista que se vaya para la Premier.

El rendimiento de Neves en el Wolverhampton ha sido espectacular y, sin duda, ha sido una pieza indispensable para que el equipo haya logrado temporadas estimables sin inversiones demasiado altas. El centrocampista ha jugado principalmente como pivote aunque también ha formado como interior y su despedida significa que ha acabado un ciclo. Su destino apunta al Barça salvo que las cosas se compliquen mucho.

Junto a Neves, también se ha despedido de la afición del Wolverhampton el mexicano Raul Jimenez, que ha acabado con lágrimas en los ojos.