¡Ronaldinho entrega su Balón De Oro al Museo del Barça!

La estrella 'brazuca' ha entregado el Balón De Oro que consiguió en la temporada 2005 al Museo del conjunto culé

Ronaldinho fue nombrado mejor jugador de la temporada 2005 ya con la camiseta del Barça por delante de los ingleses Frank Lampard y Steven Gerrard

¡Ronaldinho entregó su Balón De Oro al Museo del Barça!

Ronaldihno consiguó el Balón De Oro en la temporada 2005 / FCB

Marc Gázquez

El exfutbolista brasileño, Ronaldinho Gaúcho, ha hecho una visita muy especial a la entidad blaugrana esta misma tarde. La estrella 'brazuca' ha entregado el Balón De Oro que consiguió en la temporada 2005 al Museo del conjunto culé.

Ronaldinho fue nombrado mejor jugador de la temporada 2005 ya con la camiseta del Barça. El atacante brasileño quedó por delante de los ingleses Frank Lampard y Steven Gerrard tras un año en el que ganó La Liga Española y la Copa Confederaciones con su selección.

El Balón de Oro es considerado el mayor premio individual a nivel futbolístico del mundo y France Football entrega anualmente este galardón desde 1956. Así pues, Ronaldinho fue el tercer futbolista de su nacionalidad en conseguir este premio tras Ronaldo y Rivaldo.

Además, el carismático exjugador tiene otros motivos para visitar Barcelona, ya que su hijo Joao Mendes acaba de fichar por el juvenil del Barça. El hijo de Ronaldinho se puedo estrenar con el Juvenil A del Barça en un partido amistoso ante el juvenil del Manchester United.