Pavard podría renovar por el Bayern y renunciar al Barça

El futbolista habría acercado posturas con el club alemán y mejorado relaciones

El Inter, que estaba en la puja, ya arroja la toalla por el lateral francés

FC Barcelona - Bayern Munich: El gol de Pavard

Pavard cerró el marcador el en feudo blaugrana / Telefónica

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Giro inesperado en el futuro de Benjamin Pavard. El lateral francés, que estaba en la agenda del Barça, se encontraría ahora más cerca de renovar por el Bayern tras un encuentro entre el entorno del futbolista y el club alemán. Según el 'Corriere dello Sport', el futbolista estaría ahora sopensando su continuidad tras mejorar sus relaciones con su entrenador y tener la confianza absoluta de los dirigentes deportivos del Bayern.

Pavard era considerado en el Barça como una buena oportunidad de mercado. Se trata de un lateral internacional de primerísimo nivel, con contrato hasta el 2024 y con un conflicto interno con el Bayern que podía rebajar sustancialmente su precio de salida. El futbolista, que había tenido algún altercado con su entrenador, había manifestado ya su intención de abandonar la Bundesliga este verano pero su determinación podría haber cambiado en las últimas semanas.

Y es que el 'Corriere dello Sport' asegura que el Bayern se reunió con los agentes del futbolista para acercar posturas y hablar de una posible renovación. Y Pavard no ha cerrado las puertas aunque sigue atento al mercado. El Inter de Milán, que junto al Barça estaba muy pendiente de la situación del futbolista, se habría retirado ya de la puja ante el nuevo escenario.

El Barça se reunió hace unas semanas con Pini Zahavi, representante que se ha acercado a Pavard para intermediar sobre su futuro, y se habló de las opciones de salida del futbolista francés. Zahavi pretendía sacarle en las mejores condiciones económicas posibles, pero el futbolista podría haberse echado atrás ante el precio que tenía pensado pedir el Bayern para venderle. En Alemania hablaban de una tasación de unos 30 millones de euros, una cifra que el Barça no pensaba ni acercarse.