La Roma rechaza a Lenglet y el Barça se centra en colocarle en el Tottenham

La Roma rechaza a Lenglet y el Barça se centra en colocarle en el Tottenham

Lenglet cometió un absurdo penalti que Mbappé transformó | MEDIAPRO

El club italiano no irá a por el central por las altas condiciones económicas de la cesión

El Tottenham sí está en la puja y Lenglet debe decidir esta semana

Lenglet debe salir del Barça en los próximos días y sus opciones se van acotando. La Roma de Mourinho, que está buscando un central zurdo, habría rechazado ya la posibilidad de contratarle según informa 'Corriere dello Sport'.

El club italiano sí preguntó por su cesión, pero el alto salario del futbolista ha echado atrás esta opción a pesar del interés. El Tottenham sería ahora el firme candidato para hacerse cargo del préstamo, a pesar de que estaría negociando una rebaja del sueldo para hacer posible la operación. Lenglet tiene claro que debe salir y su agente está trabajando para ello.

La Roma contactó hace unas semanas con el Barça para conocer la disponibilidad de una cesión. En los últimos días barajó la posibilidad de que el Barça se hiciese cargo de parte de la ficha, pero el acuerdo era imposible por lo que optarán por negociar con otras opciones en estos momentos. No se descarta que vuelvan a la carga, aunque en estos momentos habrían declinado la opción de firmarle.

El Tottenham, por su parte, mantiene el interés y su técnico, Antonio Conte, debe mantener una conversación con Lenglet para aclarar su rol en el equipo y convencerle. Lenglet prefería algún proyecto Champions, pero no han surgido posibilidades en el mercado.

El club inglés, que mantiene muy buenas relaciones con el Barça, espera poder formalizar un acuerdo en los próximos días para que Lenglet ya no haya de incorporarse al 'stage' de pretemporada blaugrana.