Roban en la casa de Ansu Fati

'La Vanguardia' asegura que unos ladrones entraron en la casa de Sant Cugat del jugador y le desvalijaron el piso superior

Algunos familiares estaban en el piso inferior y el jugador estaba en el Camp Nou viendo el Barça-Espanyol

Ansu Fati se lesionó en el partido ante el Celta

Ansu Fati se lesionó en el partido ante el Celta / Javi Ferrándiz

SPORT.es

SPORT.es

Según apunta 'La Vanguardia', unos ladrones entraron en la casa de Ansu Fati en Sant Cugat el pasado sábado mientras el jugador se encontraba en el Camp Nou viendo el derbi entre Barça y Espanyol. La información asegura que los asaltantes entraron en el piso superior de la vivienda para desvalijarla. La casa, eso sí, no estaba vacía. Algunos familiares de Ansu habrían estado dentro, en el piso inferior, mientras se producía el asalto.

'La Vanguardia' apunta que los familiares del jugador llamaron al 112 a eso de las diez de la noche para alertar de unos ruidos extraños en las dependencias superiores del inmueble, lo que hizo saltar las alarmas. Una vez la policía se personó en el lugar de los hechos, se encontraron el piso revuelto y ya sin ningún asaltante en el piso superior.

"Los asaltantes forzaron con una palanca uno de los accesos y se movieron con sigilo y tranquilidad por las habitaciones del piso superior. El jugador se ha acercado este lunes a la comisaría de los Mossos en Santa Cugat para presentar la denuncia", apunta la información. El joven delantero ha denunciado el robo de dinero, joyas y relojes.

Los robos a jugadores de fútbol es una tónica habitual en los últimos años tanto en España como en otros países de Europa. Los asaltantes aprovechan que los futbolistas no están en casa (o sabiendo que habrá poca gente en la vivienda) para desvalijar y robar cuánto pueden.