Riqui Puig: "Estoy encantado de dar alegrías a este club"

Así fue la sufrida victoria de un gris Barça ante el Athletic

SPORT.es

Riqui Puig fue el mejor del encuentro que el Barça disputó ante el Athletic este martes en el Camp Nou. El centrocampista formado en la Masia entró en la segunda parte y revolucionó el juego azulgrana, consiguiendo la victoria gracias a un gol de Rakitic.

Tras el encuentro, Riqui se mostró satisfecho de sus apariciones con el primer equipo. "estoy muy contento sobre todo por los minutos y la confianza que me está dando Quique, y si lo acompañamos con buenos resultados, buenos minutos y buen ritmo, encantado de dar alegrías a este club”.

Riqui entró en el minuto 55 en el lugar de Arthur y cambió la imagen del equipo de Quique Setién. El canterano lo argumentaba asegurando que "la explicación al cambio del equipo fue que el Athletic tenía menos ritmo y al perder ellos ese ritmo nos favoreció porque pudimos tener más control y mover el balón de un lado al otro”.

Con su partido esta noche, Riqui Puig sigue aprovechando sus oportunidades y les está ganando la partida a jugadores que llevan años en el primer equipo del Barça.